¿Quà Sigue Ocurriendo Con El Clítoris

From CENTUM ACADEMY WIKI!
Jump to: navigation, search


Empieza con una declaración: «El objetivo es inculcar la masculinidad a los hombres, la feminidad a las mujeres y trabajar para la obtención de un modelo de gobierno limitado». 6 de febrero: El Gobierno griego pacta con la UE y el FMI despedir a 15.000 funcionarios este año. En este marco, la Intendencia de Montevideo junto a ONU Mujeres lanzó una campaña para promover "una ciudad libre de violencia de género". Campaña electoral: ¿nadie piensa en los factores T? Exprimir los límites del organismo sometiendo el cuerpo a esfuerzos brutales prolongados y repetidos que no forman parte del repertorio físico natural de los humanos no solamente no lo es, sino que puede ser letal. «La vagina es un tejido activo que debe ser respetado. Hasta hace muy poco, la vulva no era una parte anatómica considerada especialmente bella (y, desgraciadamente, muchas mujeres también defendían esta tesis), era también algo maloliente y con escaso valor erótico (la vagina tenía el monopolio).


Estamos ante un alimento que tiene beneficios en la vida diaria de cualquier persona y también es muy recomendado para aquellos que realizan deporte debido a su importante valor proteico. Sin embargo, la legitimidad del régimen dependía de su habilidad en proveer un nivel de vida aceptable a la población en general. Ese primer paso supone para el nuevo deportista "un cambio en el estilo de vida importante, un cambio mental", según afirma el doctor Miguel del Valle Soto, catedrático de la Universidad de Oviedo. Esta es la conclusión del estudio realizado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Universidad de Cádiz sobre más de 2.000 niños con edades comprendidas entre 6 y 18 años. Los autores, de la Universidad canadiense de McMaster, partieron en tres un grupo de voluntarios sin actividad física regular. Según el estudio, publicado en la revista PLOS One, todos los parámetros mejoraban a niveles similares en los dos grupos de ejercicio, sin cambios apreciables en el grupo de control.


El director del estudio, Martin Gibala, dice que su modelo no sólo es válido para la bicicleta: "los principios básicos se aplican a muchas formas de ejercicio". Nos ha quedado claro que es un hombre que "ninguna mujer puede cazar". Yo voy más allá al sostener que, a día de hoy, mucha gente (ellos y ellas) todavía no tiene muy claro qué es eso de la vulva (¿Taras Bulba?) y la confunden con la vagina. Tal vez algún día los responsables de los mensajes que orientan la opinión pública deberían comenzar a tomarse en serio que el deporte no siempre es beneficioso para la salud. En efecto, hablar en contra del deporte suele acarrear el silencio o la descalificación. Aquellos a quienes el deporte no nos interesa, nos aburre y nos obliga a consumir un tiempo que preferiríamos emplear en otra actividad menos repetitiva y más estimulante, desearíamos que los frutos del ejercicio suave pudieran venir en una píldora.


Tal vez todavía muchas mujeres llevan este discurso en su código social y por eso les cuesta masturbarse más que a los chicos, que no tienen ningún problema al respecto. A los segundos les impusieron un programa de 45 minutos de bicicleta a un 70% del máximo ritmo cardíaco, precedidos por dos minutos de calentamiento y seguidos por tres minutos de recuperación, tres veces a la semana durante 12 semanas. No hay dos vulvas iguales, lo cual es maravilloso; y si, también envejecemos como el resto del cuerpo y tenemos una capa de pelo que nos protege, mal que les pese a muchos/as. La idea del fascismo de Tintín puede estar relacionada con la actitud de su autor durante la guerra, así como con su vinculación inicial con el abate Norbert Wallez, un hombre de extrema derecha y anticomunista declarado. Un dato más para desterrar la idea de que comer demasiados huevos podría ser malo para la salud. Los rasgos biométricos pueden ser divididos en rasgos fisiológicos, como pueden ser las huellas dactilares, el iris, el ADN, etc.


En uno de los libros dedicado íntegramente a mí, El Fruto Prohibido de la sueca Liv Strömquist (Reservoir Books), se habla de como las vulvas tenían un especial protagonismo en las culturas antiguas, previas al patriarcado. Exposiciones, artistas, ilustradoras (en su mayoría mujeres (Haga clic en el siguiente post https://mujer.life)) o libros que tratan de reflejar las muchas caras que tenemos. Sí, parece que luego la vulva se convierte en sinónimo de pecado, vicio, lujuria, sexo improductivo. Haga la prueba y pregunte a alguien qué elementos contiene la vulva y dónde se sitúan, o que la dibuje, y no sabrá si reír o llorar con el resultado. La sonrisa vertical, como alguien la llamó una vez, Mujeres (Estudios Sugeridos) vive momentos de popularidad y reconocimiento. Al inicio, estos estaban organizados en grupos tribales nómadas, en lo que se conoce como sociedad primitiva, evolucionando luego hasta llegar a convertirse en sociedades aldeanas sedentarias. Hasta el día en que llegue esa píldora, de momento tenemos otra solución intermedia muy aceptable. Dosis de astaxantina: 3 cápsulas (12 mg) al día. La discusión creada por la sustitución de esta última no ha afectado a Freijerio, cuyo personaje redescubre su cuerpo y su sexualidad en varias secuencias muy explícitas.